sábado, 22 de octubre de 2016

Opinión personal N°7

Buen día.
En la publicación de hoy daré a conocer mi punto de vista acerca de la velocidad en la conducción.

Y mi pregunta es simple ¿Porqué nos gusta la velocidad?

Para mi, en lo personal son muchos los adeptos a esto de andar a velocidades excesivas y creo yo que es simplemente por la adrenalina y el hecho de que sea prohibido por la ley. Muchos se preguntarán de que estoy hablando, pero si nos fijamos en Alemania por dar el único ejemplo hasta ahora, existe una carretera dentro de este país que se llama Autobahn en la cual no existe límite de velocidad (muchos se preguntarán de como es esto posible) pues simplemente allá en Europa es otra cultura a la que tenemos aquí en América. además el tipo de vehículo que existe allá es totalmente distinto, es más común (por así decirlo) ver vehículos de elevados valores (más conocidos como super-autos). Se imaginan realizar una Autobahn acá en Chile, pues yo lo veo difícil (más allá de que se modifique la ley) si no de que muchos no tomarían conciencia de lo que están realizando, también quizás podría existir un aumento en los accidentes de tránsito debido a esto. Uno de los otros punto es la adrenalina que genera en el hombre realice actividades que lo lleven al límite arriesgando su vida (en la mayor cantidad de casos).
Imagínese si existe una leve probabilidad de salir vivo en un accidente a 100 km/h. Piense en uno a más de 150 km/h esas probabilidades serían inexistente.

 Por eso tenemos que ser consiente. Aunque a uno le guste la velocidad, los límites están para uno respetarlos y evitar  que ocurran hechos de gran envergadura y desgraciadamente estamos años luz de lograr tener una carretera como la Autobahn, solo creando conciencia en las juventudes de que el que maneja más rápido no es ni el más seco, ni el más profesional, simplemente es el más irresponsable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario